Judiciales y Policiales Municipios
Otro femicidio

Conmoción en Glew: mató a su novia de un disparo en la cara y se suicidó

Ocurrió ayer en el Barrio París. Un hombre de 34 años ingresó a la vivienda de Daiana Debuono, le pegó un tiro y después se disparó en la boca. Lo trasladaron al Hospital, pero murió esta mañana.

Un hombre de 34 años asesinó de un disparo en la cabeza a su pareja, una joven de 27, y luego se suicidó de un tiro en la boca. Ocurrió en la localidad bonaerense de Glew, partido de Almirante Brown, informaron hoy fuentes policiales.

El hecho ocurrió alrededor de las 22 de anoche en un domicilio de la calle Montevideo y Kellertas de la mencionada localidad del sur del conurbano, donde la Policía fue convocada por la presencia de dos personas heridas de disparos de arma de fuego.

TE PUEDE INTERESAR

Al arribar, el personal de la comisaría Séptima de Glew encontró a los dos miembros de la pareja que vivía en el domicilio en grave estado.

La víctima del femicidio fue identificada como Daiana Elizabeth Debuono (27) y presentaba a simple vista un balazo en el rostro, mientras que el hombre, Sebastián Andrés Bedoya (34), tenía un tiro en la boca efectuado con una pistola hallada en el lugar, junto a un árbol.

El arma incautada es una pistola 9 milímetros con la numeración suprimida.

Ambos fueron trasladados al Hospital Lucio Meléndez de Adrogué donde Debuono falleció por el disparo en la cabeza y Bedoya quedó internado hasta que hoy falleció también por la gravedad de la herida que presentaba.

Investiga la UFI N° 16 del fiscal Juan Marcelo.

 

Si vos o alguien que conocés vive alguna situación de violencia, llamá gratis al 144 o buscá algún centro de atención cercano.

 

TE PUEDE INTERESAR