Judiciales y Policiales
Inseguridad vial

Coronel Suárez: choque frontal dejó el terrible saldo de cinco muertos y cuatro heridos

Sucedió en la ruta provincial 85 frente a la estancia Manacor. Se embistieron un Ford Fiesta Max y un Fiat Spazio. En el primer vehículo iban cinco personas oriundas de Bahía Blanca y en el otro se movilizaban tres de la localidad de Indio Rico. Perdieron la vida dos mujeres, un hombre y dos nenes

Cinco personas murieron y cuatro resultaron heridas, dos de ellas de gravedad, en un choque frontal ocurrido el sábado último entre dos autos en la ruta provincial 85, frete a la estancia Manacor, en cercanías a la localidad bonaerense de Indio Rico, en Coronel Pringles, informaron fuentes policiales a INFOCIELO.

Por causas que se tratan de establecer se embistieron un Ford Fiesta Max, patente FRV 319, en el que iban cinco personas oriundas de Bahía Blanca, y un Fiat Spazio, matrícula TWE 270, en el que se movilizaban una pareja y un niño de 6 años, de la localidad de Indio Rico.

TE PUEDE INTERESAR

El trágico incidente vial se produjo cuando centenares de vehículos de dirigían a la fiesta del Cordero al disco.

Producto del impacto fallecieron tres personas que iban en el Ford Fiesta: Betiana Alejandra Fritz, su hijo Charo Emanuel, de 7 meses,  y Daiana Casanovas, de 28 años.

Las otras dos víctimas fatales iban en el Fiat: el conductor Fabián Alejandro Bauer, de 26 años, oriundo de Indio Rico, y Thiago Bauer, menor de edad.

En tanto,  Guillermina Mara Rodríguez, de 28 años, y Lucas Emanuel, de 1 año y medio, fueron hospitalizados. Ambos viajaban en el Ford. También sufrieron heridas Estefanía Cabrera, de 26 años e Ithan Joaquín Bauer, de 6, los que iban en el Fiat.

Según los primeros informes, uno de los vehículos se dirigía hacia la fiesta aniversario de Indio Rico y el otro transitaba por otro carril, con dirección a Coronel Pringles.

Dos de las personas heridas fueron trasladadas de urgencia al Hospital Penna de Bahía Blanca por la gravedad de sus heridas.

En el lugar trabajaron peritos de Policía Científica, bomberos y efectivos de la Estación Policial Comunal de Coronel Pringles, bajo la coordinación de la UFI N° 9 de Bahía Blanca.

TE PUEDE INTERESAR