martes 31 de marzo de 2020

DE CAMPAÑA

Scioli recorrió distrito de Cambiemos y criticó al gobierno por sus políticas contra el deporte

COMPARTIR ESTA NOTICIA

16 de febrero de 2019 · 08:19 hs.

En General Rodríguez, el ex candidato presidencial pidió al gobierno que cumpla con la tarifa social para los clubes de barra y adelantó que trabaja en una nueva ley de deporte.

El ex gobernador de la provincia de Buenos Aires, Daniel Scioli, visitó ayer la localidad de General Rodríguez, donde participó de la entrega de premios de la liga infantil local, acompañado por quien fuera intendente hasta 2015, Juan Pablo Anghileri.

En el distrito gobernado hoy por el oficialista Darío Miguel Kubar, Scioli criticó el último decreto del gobierno con el que Mauricio Macri convirtió la Secretaría de Deportes en Agencia.

También pidió que “se cumpla con la tarifa social, porque los están sumergiendo en una crisis devastadora”. “El deporte siembra oportunidades para los jóvenes y genera inclusión social activa”, agregó.

Por último, adelantó que trabaja en dos proyectos de ley en la Cámara de Diputados. Por un lado, en una nueva ley de deporte “superadora del DNU mediante el cual el Gobierno creó una Agencia de Deporte” y, por otro, en “avanzar con la ley denominada antibarras, para que pueda tratarse en las próximas sesiones ordinarias y con su aprobación, terminar con la violencia en el fútbol”.

¿Te gustó la nota?

Copyright 2019 © Grupo Cielo · Todos los derechos reservados.

Registro DNDA RL-2018-48322098-APN-DNDA#MJ
Nº de edición: 6396
Director responsable: Guillermo Raúl Montes

Cielo Platense SRL
Av 532 n 689 La Plata, Buenos Aires, Argentina.

diseño web la plata