Judiciales y Policiales Municipios
Esperan a familiares en la seccional

La Plata: un ciclista murió ayer en un accidente y aún no pudo ser identificado

El siniestro vial fue en la avenida 32 y 134. Iba en una playera roja y al parecer lo embistió un camión. Tenía unos 40 años, era calvo y vestía pantalones y remera de colores claros. Ya están alertadas todas las comisarías de la región por si se acerca alguien para denunciar su desaparición

Un hombre de unos 40 años perdió la vida ayer en un accidente de tránsito en el barrio platense de La Cumbre cuando iba en bicicleta y por razones que se investigan fue embestido por un camión. Pero a casi 24 horas del incidente aún no pudo ser identificado y ningún familiar ha hecho reclamo alguno, informaron fuentes policiales a INFOCIELO.

Todo ocurrió en la avenida 32 y 134, en el centro comercial de La Cumbre ayer, alrededor de las 16. La víctima se movilizaba en una bicicleta playera roja y habría quedado entre un auto y un camión, hasta caer y perder la vida.

TE PUEDE INTERESAR

Enseguida llegaron efectivos del Comando de Patrullas de La Plata y de la subcomisaría La Unión para preservar el lugar y aguardar la llegada de los peritos de la Policía Científica.

Cuando intentaron identificar al hombre, no hubo forma de lograrlo. Un jefe policial indicó que “no llevaba los documentos ni ningún carnet, tampoco un celular”.

El hombre era  calvo y no llevaba una mochila. Vestía remera y pantalones claros y calzaba ojotas.

Anoche el cuerpo fue sometido a la operación de autopsia y los investigadores policiales le tomaron las huellas de los dedos, pero todo parece indicar que no tenía antecedentes penales y por eso no saltó en el sistema digital de la fuerza.

Desde la subcomisaría La Unión dieron el alerta a todas las comisarías de la región para el caso de que se presenten denunciando la averiguación de paraderos.

TE PUEDE INTERESAR