domingo 13 de octubre de 2019

Justicia por mano propia

La Plata: rescatan a una adolescente raptada y queman la casa en la que permaneció cautiva

COMPARTIR ESTA NOTICIA

15 de febrero de 2019 · 09:00 hs.

Ocurrió en Melchor Romero. Una chica de 17 años estaba desaparecida desde el lunes pasado y la encontraron atada a una cama y deshidratada en una vivienda precaria. Habría sido abusada. El agresor escapó y allegados a la víctima incendiaron la casilla

 

Un joven de 18 años es intensamente buscado por la Policía acusado de raptar, atar a una cama y violar en varias ocasiones durante dos días a una adolescente de 17 años, la que fue rescatada por sus familiares y la vivienda en la que estuvo cautiva fue incendiada por allegados a la víctima, informaron desde la fuerza a INFOCIELO.

La víctima, a la que solo identificaremos como Agustina, fue captada por el individuo de 18 años el lunes a la noche en 163 entre 530 y 531, a la que con engaños la llevó a la vivienda de un tío de él.

De acuerdo al relato de la menor, el joven la ató a una cama y la abusó sexualmente en reiteradas ocasiones.

Una hermana de la damnificada radicó la denuncia por la averiguación de paradero de Agustina en la comisaría Decimocuarta y la menor fue hallada anteayer en la precaria vivienda en la que estaba retenida.

Agustina continuaba atada y con signos de deshidratación, por lo que fue rescatada y trasladada a la sede de la DDI La Plata, ya que la menor aseguró que había sido violada.

Los policías no encontraron al agresor, apodado “El Negrito”, quien al parecer se fue del barrio y aún permanece prófugo.

Unos 50 allegados a Agustina, alterados por lo sucedió, fueron ayer hasta la vivienda en la que ocurrieron los vejámenes y la incendiaron.

En el caso tomó intervención la UFI N° 17 de La Plata donde se iniciaron actuaciones por privación ilegal de la libertad y abuso sexual

 

 

¿Te gustó la nota?

Copyright 2019 © Grupo Cielo · Todos los derechos reservados.

Registro DNDA RL-2018-48322098-APN-DNDA#MJ
Nº de edición: 6226
Director responsable: Guillermo Raúl Montes

Cielo Platense SRL
Av 532 n 689 La Plata, Buenos Aires, Argentina.

diseño web la plata