"Hay que ponerle onda"

Mirá el video: ¿Una chicana de Cristina Kirchner para Clarín?

La expresidenta de la Nación compartió en redes sociales una sátira que realizó Mundo TKM donde se expone a Clarín y La Nación “poniéndole onda a las malas noticias”.

“Felicitaciones a @mundotkmcom. Excelente sátira sobre el estado de cierto “periodismo” y sus “noticias””, escribió la ex presidenta, Cristina Kirchner en sus redes sociales. Lo que inmediatamente hace suponer, que se refiere a los grandes grupos económicos y de comunicación del país.

TE PUEDE INTERESAR

Al reproducir el video se confirma la teoría. Se trata de un sketch que trascurre en la redacción de “Palermo News”. Los realizadores utilizan noticias reales para graficar críticamente el tratamiento de las noticias que exponen el fracaso de las políticas económicas del Gobierno.

La jefa de una redacción de periodistas le da la bienvenida a un nuevo redactor que propone el título “Capital Federal: Se duplico el índice de indigencia”, para graficar el aumento del índice de Pobreza en CABA. Inmediatamente lo rechaza y retruca: “Pasiones argentinas: La decencia de los que buscan entere a basura”.

Este último es exactamente el mismo titular que publicó el diario Clarín para el artículo de Hernán Firpo los primeros días del mes de febrero y que desató una enorme polémica y amplio repudio en redes sociales.

El video continúa exponiendo diferentes noticias negativas que Clarín y La Nación decidieron publicar con un sesgo positivo.

TE PUEDE INTERESAR