martes 31 de marzo de 2020

Elecciones 2019

El intendente de General Rodríguez contra las PASO: “No tiene ni sentido ni es razonable en estos tiempos”

COMPARTIR ESTA NOTICIA

14 de febrero de 2019 · 11:50 hs.

El jefe comunal de Cambiemos, Darío Kubar, se sumó al grupo de intendentes oficialistas que plantean la eliminación de esas instancias electorales. “Las internas se deben resolver puertas para adentro de cada partido”, sostuvo.

Luego del encuentro protagonizado por intendentes del PRO para formalizar su rechazo hacia las elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias, el jefe comunal de General Rodríguez, Darío Kubar, dio a conocer detalles de los motivos por los cuales también se opone a esa instancia.

El alcalde manifestó que “las PASO son una elección que no solamente les cuestan una fortuna a los argentinos, pues hablamos ni más ni menos que de 6000 millones de pesos y es un dinero que se puede utilizar por ejemplo para hacer 5000 viviendas o 700 escuelas o pavimentar 4000 cuadras”.

En ese sentido, expresó que “por esta razón todas las fuerzas políticas deben reflexionar y entender que las internas se deben resolver puertas para adentro de cada partido político y es responsabilidad de cada partido político hacerlo”.

“Nosotros como políticos debemos entender que la política debe estar al servicio de la gente, de la sociedad, del vecino y que los recursos del Estado son para los argentinos, no para hacer política”, añadió.

Más adelante, indicó que “es tiempo de cambios y tenemos que estar a la altura de lo que la sociedad nos está demandando y esto es que la plata del Estado se debe usar para mejorar la calidad de vida de quienes más lo necesitan y no financiar una elección interna abierta. No tiene ni sentido ni es razonable en estos tiempos”.

¿Te gustó la nota?

Copyright 2019 © Grupo Cielo · Todos los derechos reservados.

Registro DNDA RL-2018-48322098-APN-DNDA#MJ
Nº de edición: 6396
Director responsable: Guillermo Raúl Montes

Cielo Platense SRL
Av 532 n 689 La Plata, Buenos Aires, Argentina.

diseño web la plata