jueves 22 de agosto de 2019

Cerca del Estadio Único

La Plata: robó en una verdulería y cayó luego de que la Policía rodeara la manzana

COMPARTIR ESTA NOTICIA

14 de febrero de 2019 · 09:59 hs.

El caso sucedió en 33 entre 25 y 26. Un ladrón encañonó a la encargada del comercio y tras golpearla se alzó con la recaudación. Efectivos de la comisaría de Ringuelet advirtieron el atraco y persiguió al delincuente, al que atraparon luego de una tensa persecución

Un hombre de 37 años fue detenido en las últimas horas en La Plata acusado de asaltar instantes antes una verdulería en la que atacó a golpes a la encargada del comercio, para alzarse con la recaudación, informaron fuentes policiales a INFOCIELO.

El hecho de inseguridad sucedió ayer, cerca de las 19.30, cuando el ladrón entró en acción en el negocio de 33 entre 25 y 26.

El individuo lesionó a la empleada y escapó con el dinero de la caja, pero policías de la comisaría Undécima que pasaban por el lugar advirtieron la maniobra y lo siguieron.

El delincuente huyó en dirección al Estadio Único, y al verse cercado por los uniformados se metió en una casa de fiestas situada en 25 y 522.

Los policías siguieron tras sus pasos y el asaltante saltó varios techos y medianeras. Con apoyo de personal del Comando de Patrullas, los detectives de la comisaría de Ringuelet, al mando de Ricardo Astopini, rodearon la manzana y poco después el hombre de 37 años fue detenido y se recuperó el botín.

El demorado fue puesto a disposición de la UFI N° 16 y quedó imputado por robo calificado en grado de tentativa y lesiones.

¿Te gustó la nota?

Copyright 2019 © Grupo Cielo · Todos los derechos reservados.

Registro DNDA RL-2018-48322098-APN-DNDA#MJ
Nº de edición: 6174
Director responsable: Guillermo Raúl Montes

Cielo Platense SRL
Av 532 n 689 La Plata, Buenos Aires, Argentina.

diseño web la plata