Judiciales y Policiales Municipios
No hay detenidos

Lobos: una chica de 14 años fue a un cumpleaños a la casaquinta de una amiga y la abusaron

Ocurrió en calle Buenos Aires entre Martín Güemes y 123. La víctima fue con su hermano a una fiesta organizada por una compañera de la escuela. Un hombre mayor se la llevó cuando al parecer ella estaba borracha. Más tarde, la adolescente llegó a su casa sin algunas de sus prendas y con manchas de sangre

Una chica de 14 años fue abusada sexualmente cuando fue al cumpleaños que una compañera de la escuela organizó en una casaquinta de la localidad bonaerense de Lobos y por el hecho buscan a un hombre mayor de edad, informaron fuentes policiales a INFOCIELO.

El aberrante episodio sucedió el lunes a la noche pero se conoció en las últimas horas cuando la madre, una mujer de 47 años radicó la denuncia en la DDI de La Plata.

TE PUEDE INTERESAR

De acuerdo al relato de la progenitora de la víctima, la chica llegó a su casa en la madrugada del martes sin algunas de sus prendas y con manchas hemáticas, y en estado de shock.

De acuerdo al hermano de la damnificada, ella estaba embriagada y un hombre mayor de edad se la llevó. Esa persona mayor aún no fue identificada.

La chica no aportó información pero del análisis del cuerpo médico policial se pudo establecer que la menor tenía lesiones compatibles a un abuso vía vaginal.

En el hecho tomó intervención la UFI N° 2 de Saladillo y los efectivos de la Estación Comunal de Lobos, en una causa caratulada abuso sexual con acceso carnal.

TE PUEDE INTERESAR