viernes 15 de noviembre de 2019

TIMBREO POLICIAL

Diferentes comisarios salieron a la calle para escuchar los reclamos de la gente

COMPARTIR ESTA NOTICIA

13 de febrero de 2019 · 17:41 hs.

En el marco del programa “Conozca a su comisario” que se comenzó a aplicar el año pasado, diferentes uniformados salieron a recorrer algunas localidades para escuchar de boca de la gente los principales reclamos en torno a la inseguridad.

La policía bonaerense volvió a salir a las calles en el marco del programa “Conozca a su comisario”, que desde el año pasado se dio en diferentes localidades de la provincia.

El objetivo es generar un acercamiento más ameno con los vecinos y escuchar personalmente los problemas relacionados a la inseguridad que reclama la gente, un mecanismo que Cambiemos ha realizado a través de los famosos “timbreos”.  

De esta manera, los jefes de la Policía de la provincia de Buenos Aires y titulares de diferentes seccionales volvieron a salir a la calle a recorrer sus jurisdicciones para interactuar con los vecinos e interiorizarse de sus inquietudes.

“Estos encuentros con los ciudadanos tienen como fin conocer las propuestas, requerimientos y necesidades de estos con respecto al servicio de seguridad pública que los funcionarios policiales deben brindar”, aseguraron desde la institución.

El programa se inscribe dentro de las políticas de “depuramiento” y reforma que está encabezando el gobierno de la provincia y el ministro de Seguridad bonaerense, Cristian Ritondo.

Durante estas charlas -a las que los jefes de la fuerza deben concurrir uniformados- se confeccionan formularios con las inquietudes volcadas para que la información obtenida pueda ser utilizada para diagramar proyectos destinados a dar respuestas a las exigencias de la sociedad.

Cabe recordar que de este programa participan todos los oficiales de conducción, supervisión y titulares de dependencias en el ámbito de las Policías de Seguridad, quienes se entrevistaron con los miembros de la comunidad que residen en sus respectivas jurisdicciones.

¿Te gustó la nota?

Copyright 2019 © Grupo Cielo · Todos los derechos reservados.

Registro DNDA RL-2018-48322098-APN-DNDA#MJ
Nº de edición: 6259
Director responsable: Guillermo Raúl Montes

Cielo Platense SRL
Av 532 n 689 La Plata, Buenos Aires, Argentina.

diseño web la plata