Judiciales y Policiales Municipios
MALVINAS ARGENTINAS

El sobrino de Jesús Cariglino atropelló a una mujer y el accidente tomó una trama política

El sobrino del ex intendente atropelló ayer a una mujer que iba junto a su beba de un año. La denuncia policial sostiene que Diego Cariglino se dio a la fuga pero él denunció una maniobra de un policía que “trabaja para Nardini”.

Diego Cariglino, sobrino del ex intendente de Malvinas Argentinas, fue ayer el autor de un accidente automovilístico que tomó connotaciones políticas. A pesar de que el imputado por “lesiones culposas” calificó al hecho como “un accidente de tránsito menor”, comenzaron las versiones cruzadas sobre su accionar tras el choque.

Ayer por la tarde, mientras Cariglino se dirigía a un local de Cambiemos en el distrito, envistió con su auto a Celeste Romano de 21 años y a su hija Erisma Acosta, de apenas un año. Ambas fueron trasladadas al Hospital de Trauma y Emergencias de Malvinas Argentinas con politraumatismos, según consta la denuncia policial. Hoy fueron dadas de alta.

TE PUEDE INTERESAR

El cruce comenzó porque en el acta policial consta que tras el choque, Diego Cariglino se dio a la fuga. El autor lo desmintió y disparó contra el intendente municipal Leonardo Nardini porque “están usando políticamente un accidente”.

Adjudicó el hecho y el trascendido a los medios a “un ex comisarío que fue echado y que ahora está laburando para el intendente Nardini”, aunque no dio el nombre del apuntado. “Fue un accidente, en ningún momento me di a la fuga, estuve ahí todo el tiempo. Están usando políticamente un accidente”, sostuvo Diego Cariglino en diálogo con el Canal Todo Noticias.

“Esto viene de la política porque mi tío es candidato a intendente por Malvinas”, aseguró el sobrino del histórico intendente peronista que en las próximas elecciones intentará recuperar el distrito pero de la mano del sello de la Alianza Cambiemos.

TE PUEDE INTERESAR