martes 07 de julio de 2020

Tendencia en Instagram

Los curiosos números de Sol Pérez: 4 millones de seguidores, una pizza de 9 porciones y un palio 2008

COMPARTIR ESTA NOTICIA

12 de febrero de 2019 · 15:58 hs.

Una de las mujeres con más seguidores en las redes, subió una foto en la bañera comiendo una pizza de muzzarella, el dato que observaron fue que tenía una porción en la mano y en la caja estaba la pizza completa. Rápidamente se viralizó en twitter con muchos comentarios en su contra. Además subió una historia vendiendo un auto palio 2008 de su hermano.

Sol Pérez festejó los cuatro millones de seguidores con un topples mientras se comía una pizza en la bañera, que generó polémica porque había 9 porciones y una sola caja, obviamente no faltaron las críticas, "¿Quién se pone a comer pizza en la bañera?", "¿Cómo se le ocurre comer la pizza sin aceitunas" y "¿Una pizza de 9 porciones?".

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Felices los cuatro 🍕🌊🎉🎉! Somos 4 millones 😍❤️

Una publicación compartida de Solci Perez #lachicadelclima (@lasobrideperez) el Bancamos a Sol Pérez que se pide una pizza entera y una porción extra por las dudas pic.twitter.com/4Zs1t8Xmof

Además en sus historias, subió una foto de un auto fiat palio 2008 que aparentemente  peretenece a su hermano y que puso a la venta, para que vean sus 4 millones de seguidores.

¿Te gustó la nota?

Copyright 2019 © Grupo Cielo · Todos los derechos reservados.

Registro DNDA RL-2018-48322098-APN-DNDA#MJ
Nº de edición: 6494
Director responsable: Guillermo Raúl Montes

Cielo Platense SRL
Av 532 n 689 La Plata, Buenos Aires, Argentina.

diseño web la plata