miércoles 18 de septiembre de 2019

MÚSICA Y PROTESTA

Video: el clásico hit MMLPQTP contra Macri se repitió durante todo el Cosquín Rock

COMPARTIR ESTA NOTICIA

12 de febrero de 2019 · 10:30 hs.

La ya célebre canción que reprueba al Presidente se escuchó en varias oportunidades durante el festival cordobés. Algunos de los artistas hicieron críticas desde el escenario y acompañaron la arenga de los espectadores.

"El hit del verano, más fuerte", vociferó el líder de Attaque 77 cuando el público del Cosquín Rock concentrado en el Aeródromo Santa María de Punilla comenzó a entonar la ya clásica canción contra Mauricio Macri, MMLPQTP.

Lo mismo ocurrió durante el show de No Te Va Gustar. “A ver si aprendemos de una vez”, gritó Emiliano Brancciari mientras entonaba los primeros acordes de “Los Villanos”. Al terminar, la melodía antimacrista resonó entre la audiencia.

Ska-P fue otro de los grupos que se sumó a la ola de descontento. "¿Que pasó, Argentina? ¿No vieron venir a Macri de frente? Esos obreros que votaron a la derecha, ¿no saben lo que es el neoliberalismo?", cuestionó el líder de la banda española que el pasado viernes llenó el Punto Único del Estadio Ciudad de La Plata.

La letra que critica al Presidente pudo escucharse además en los recitales de Don Osvaldo, Los Espíritus y otros artistas. Y también en el río, donde el público se distraía durante las tardes.

A su vez, algunos de los fanáticos que participaron del evento en Córdoba compartieron en las redes testimonios que dejan en claro que el ya célebre canto tuvo un gran protagonismo durante las dos jornadas a pura música del último fin de semana.

¿Te gustó la nota?

Copyright 2019 © Grupo Cielo · Todos los derechos reservados.

Registro DNDA RL-2018-48322098-APN-DNDA#MJ
Nº de edición: 6201
Director responsable: Guillermo Raúl Montes

Cielo Platense SRL
Av 532 n 689 La Plata, Buenos Aires, Argentina.

diseño web la plata