viernes 06 de diciembre de 2019

Quinteros en peligro

La Plata: cuatro delincuentes asaltaron a un floricultor y se llevaron plata y dos autos

COMPARTIR ESTA NOTICIA

11 de febrero de 2019 · 17:59 hs.

Fue en 187 entre 72 y 73. El damnificado, de 43 años, escuchó ruidos y salió. Ahí lo redujeron los ladrones. Lo encañonaron y le sustrajeron dinero, ropa, electrodomésticos, un Renault Clío y un Renault Logan. Escaparon antes de la llegada de la Policía

Cuatro hombres encapuchados y armados asaltaron anoche a un floricultor de 43 años en la localidad platense de Los Hornos, al que sorprendieron en su finca y lo despojaron de dinero, indumentaria,  electrodomésticos y dos autos, informaron fuentes policiales a INFOCIELO.

Este nuevo episodio de inseguridad ocurrió en 187 entre 72 y 73 cuando la víctima, identificada como Carlos Bermudez, escuchó ruidos y salió para ver qué pasaba.

Bermudez quedó encañonado por cuatro encapuchados, los que lo amenazaron y lo obligaron a ingresar a la finca. En minutos los asaltantes se alzaron con los ahorros, los electrodomésticos y dos autos de marca Renault, uno modelo Clío y otro Logan.

Ni bien se fueron los ladrones, el floricultor llamó al 911 y en minutos llegaron efectivos del Comando de Patrullas La Plata.

Los uniformados buscaron a la banda delictiva en la zona pero no la hallaron. Investiga el hecho la UFI N° 9 de Autores Ignorados, desde donde se iniciaron actuaciones por robo calificado y le dio intervención a los detectives de la comisaría Decimoquinta.

¿Te gustó la nota?

Copyright 2019 © Grupo Cielo · Todos los derechos reservados.

Registro DNDA RL-2018-48322098-APN-DNDA#MJ
Nº de edición: 6280
Director responsable: Guillermo Raúl Montes

Cielo Platense SRL
Av 532 n 689 La Plata, Buenos Aires, Argentina.

diseño web la plata