Tendencias
EN TODO EL PAÍS

La Anmat prohibió el uso y la compra de un detergente para ropa por tener “irregularidades”

Según se informó a través del Boletín Oficial, la Administración Nacional de Medicamentos, Alimentos y Tecnología Médica prohibió la comercialización de un detergente para lavado de ropa en máquina. Entrá y enterate cuál es la marca.

La ANMAT prohibió el uso y la compra de una marca de detergente para ropa por tener “irregularidades en el registro del producto”.

A través de la disposición N° 1399/2019, publicada este lunes en el Boletín Oficial, se ordenó que no se comercialice y se retire del mercado en todo el país la marca de detergente “Laundry Pack”.  

TE PUEDE INTERESAR

El organismo dispuso el retiro del mercado de todos los lotes del producto y el sumario sanitario de las empresas involucradas en la producción y distribución del producto, ECOLAB ARGENTINA S.R.L y COPACKER S.A, así como los directores técnicos encargados de dichas operaciones.

La medida señala irregularidades en el Registro del producto: "infracción al artículo 1° de la Resolución MS y AS 709/98, al artículo 1° de la Resolución MS y AS Nº 709/98, al artículo 3° de la Disposición ANMAT N° 7292/98, a la Disposición ANMAT N° 7725/06 y al artículo 1° de la Disposición ANMAT N° 7293/98".

TE PUEDE INTERESAR