jueves 21 de febrero de 2019

Violencia de género

Mar del Plata: detienen a un hombre acusado de golpear a su pareja y apuñalar a su hermano

COMPARTIR ESTA NOTICIA

11 de febrero de 2019 · 13:53 hs.

Ocurrió en el Barrio Acantilados. El agresor, de 34 años, atacó a su novia de 29 años. Y cuando el hermano del violento quiso parar el ataque recibió una herida punzante en el rostro. Las dos víctimas fueron hospitalizadas y el victimario quedó imputado por lesiones agravadas por el vínculo

Un hombre de 34 años fue detenido en el barrio Acantilados de la ciudad de Mar del Plata luego de golpear a su pareja y apuñalar a su propio hermano, que intentó defender a la mujer, informaron hoy fuentes policiales.

El episodio ocurrió anoche alrededor de las 23 en una vivienda de la calle 443 al 1800 cuando un hombre comenzó a golpear a su pareja, de 29 años.

El hermano del agresor, también de 29 años, intercedió y quiso evitar los golpes, pero recibió una puñalada en el rostro, precisaron las fuentes.

La Policía fue alertada por un llamado anónimo al 911, y al llegar detuvo al agresor y asistió a las víctimas, que fueron trasladas al Hospital Interzonal.

El hombre quedó imputado por dos hechos de “lesiones agravadas por el vínculo” y permanecía alojado en la Unidad Penal 44 de Batán, mientras que en las próximas horas sería trasladado a la Fiscalía para prestar declaración.

¿Te gustó la nota?

Copyright 2019 © Grupo Cielo · Todos los derechos reservados.

Registro DNDA RL-2018-48322098-APN-DNDA#MJ
Nº de edición: 5992
Director responsable: Guillermo Raúl Montes

Cielo Platense SRL
Av 532 n 689 La Plata, Buenos Aires, Argentina.

diseño web la plata