Judiciales y Policiales Municipios
Polihéroes

Pilar: dos policías le salvaron la vida a una nena de un año que se había caído a una pileta

Fue en el Barrio Monterrey. La niña de 18 meses no presentaba signos vitales tras quedar bajo el agua. Los uniformados le practicaron maniobras de reanimación cardiopulmonar y se recuperó. Quedó internada por precaución en un hospital pediátrico

Dos agentes de la policía bonaerense salvaron la vida de una niña de un año y medio al practicarle maniobras de reanimación cardiopulmonar (RCP) luego de que cayera a la pileta de su vivienda en la localidad de Pilar, informaron hoy fuentes de esa fuerza de seguridad. 
El hecho ocurrió en una vivienda de la calle Pampa al 100, en el barrio Monterrey, cuando alertados por un llamado al 911 los agentes de la Jefatura Distrital de Pilar fueron al lugar y asistieron a la niña, que estaba "inconsciente y sin signos vitales producto de la asfixia por inmersión".
"Ante esa situación, los efectivos Cristian Cuenca y Noelia Sena, ambos del Comando de Patrullas de Pilar, realizaron con éxito las maniobras de RCP y trasladaron a la niña al hospital más cercano", precisaron las fuentes.
La menor permanece "estable e internada" en el hospital pediátrico Ramón Falcón de la localidad bonaerense de Del Viso, apuntaron.

TE PUEDE INTERESAR

TE PUEDE INTERESAR