jueves 21 de febrero de 2019

APAGÓN TOTAL

Olavarría: una falla eléctrica dejó sin luz a todos los usuarios del Partido

COMPARTIR ESTA NOTICIA

11 de febrero de 2019 · 13:30 hs.

La empresa distribuidora Coopeletric informó que el corte afecta a todo el partido y hay miles de usuarios sin luz. Por ahora no pudieron dar cuenta de cuándo volverá el servicio, aunque en algunas zonas la energía ya se restableció.

En Olavarría, un corte de luz afecta a todo el partido y hay miles de usuarios sin luz. 

Según informó el diario El Popular, este mediodía la empresa energética Coopeletric confirmó que "todo el partido de Olavarría se encuentra sin suministro eléctrico debido a un problema en Transba" y en este momento se estarían realizando tareas de restablecimiento. 

Debido a que el problema no sería de la distribuidora, todavía se desconocen los detalles del incidente y por ahora miles de vecinos se las ingenian para transitar la jornada sin luz. Aunque en algunas zonas urbanas, el servicio ya se habría restablecido. 

A su vez, tampoco pudieron dar fe de cuándo volverá el suministro.

Transba S.A. es la concesionaria del servicio de Transporte de Energía Eléctrica por distribución troncal en la Provincia de Buenos Aires.

Tiene a su cargo la operación y mantenimiento de la red de 220 kV 132 kV y 66 kV de la provincia, con excepción de las instalaciones ubicadas dentro de la jurisdicción de Edenor S.A., Edesur S.A. y Edelap S.A.

 

¿Te gustó la nota?

Copyright 2019 © Grupo Cielo · Todos los derechos reservados.

Registro DNDA RL-2018-48322098-APN-DNDA#MJ
Nº de edición: 5992
Director responsable: Guillermo Raúl Montes

Cielo Platense SRL
Av 532 n 689 La Plata, Buenos Aires, Argentina.

diseño web la plata