martes 18 de junio de 2019

Con una novedosa campaña

Maxi Abad lanzó su candidatura a intendente de Mar del Plata y le suma expectativa a la interna

COMPARTIR ESTA NOTICIA

11 de febrero de 2019 · 11:54 hs.

El diputado provincial blanqueó en redes sociales que está decidido a pelear por La Feliz, en una puja que ya tiene varios candidatos, tanto en el oficialismo como en la oposición

Con una novedosa campaña publicitaria, el diputado provincial y jefe del bloque Cambiemos, Maximiliano Abad, lanzó su precandidatura a intendente de Mar del Plata. De esta manera, “Maxi” suma una gatera más a la ya nutrida línea de largada tanto del oficialismo como de la oposición.

Con el hashtag #imagináelfutro y con un mensaje en código QR, el legislador de origen radical finalmente oficializa lo que ya venía adelantado, por ejemplo, en afiches en las calles de La Feliz.

La interna amarilla será dura y con final abierto. Antes que Abad ya estaban anotados el propio jefe comunal Carlos Arroyo, la dirigente radical Vilma Baragiola, el diputado nacional Guillermo Montenegro, el senador provincial Franco Bagnato y el colega de bancada de Abad Guillermo Castello, por la coalición cívica.

En el resto de los partidos políticos también suenan varios nombres. En el Frente Renovador podrían competir el concejal Ariel Ciano con el exalcalde Gustavo Pulti, quien está en conversaciones con Sergio Massa. En Unidad Ciudadana, en tanto, resalta Fernanda Raverta, hoy en la cámara baja del Congreso.

Según explicaron a INFOCIELO desde el entorno de Abad, el equipo apuntará a “una campaña creativa, distinta, que llama la atención por su originalidad”.

“Cambiemos tiene un nuevo candidato para disputar el cargo de Carlos Arroyo en estas próximas elecciones”, se entusiasman, aunque todavía no haya fecha oficial de un acto de presentación.

“La campaña en la calle, que también tiene tarjetas con el código, que se reparten en diferentes puntos de la ciudad, apuesta a una incógnita que se devela cuando apuntas la cámara del celular y te lleva a un mensaje en dónde sí aparece la cara de Maximiliano Abad y está la posibilidad de llenar un formulario para sumarte como voluntario en su equipo”, agregaron.

Abogado recibido en su ciudad, en 2007 fue elegido concejal por una línea interna en la UCR: Vanguardia Radical. En 2011 ya encabezó la lista de ediles y renovó su banca. En 2015 fue en primer lugar de la lista de diputados provinciales por la Quinta Sección. Y desde 2018 preside la bancada que responde a María Eugenia Vidal. Está casado con Marina y tiene dos hijos: Tomás y Mateo.

¿Te gustó la nota?

Copyright 2019 © Grupo Cielo · Todos los derechos reservados.

Registro DNDA RL-2018-48322098-APN-DNDA#MJ
Nº de edición: 6109
Director responsable: Guillermo Raúl Montes

Cielo Platense SRL
Av 532 n 689 La Plata, Buenos Aires, Argentina.

diseño web la plata