jueves 21 de febrero de 2019

CRISIS ECONÓMICA

Una carnicería platense suspendió sus ventas por el "aumento excesivo” de la mercadería

COMPARTIR ESTA NOTICIA

11 de febrero de 2019 · 11:05 hs.

El dueño de “El Sol” colocó un cartel para anunciar la medida. El aumento en las tarifas, sumado a la baja en el consumo y la suba en los precios de los productos le impiden continuar con el funcionamiento normal de su negocio.

El aumento en las tarifas, sumado a la baja en el consumo y la suba de los precios de la mercadería puso en jaque a otro comercio platense, que anunció a través de un cartel que cancelaría temporalmente sus ventas.

“Por aumento excesivo de la carne queda suspendida su venta”, reza el aviso que colocó el dueño del negocio en su local de 5 y 69. Según publicó un vecino de la zona en su cuenta de Instagram, “Gustavo es un laburante como todos nosotros y es el reflejo de todas nuestras historias”. “El aumento de las carnes y el tarifazo lo están fundiendo”, aseguró Julián Cáneva.

Semanas atrás, un local del mismo rubro ubicado en 60 entre 8 y 9 también colocó un letrero en el que se disculpaba con sus clientes por cerrar durante una semana debido a “los costos desmesurados de la carne”.

El nuevo incremento en los productos se agrava aún más al tener en cuenta la caída de un 2,4% que se registró en el consumo del sector durante el 2018 difundido por la Cámara de la Industria y Comercio de Carnes de la Argentina.

¿Te gustó la nota?

Copyright 2019 © Grupo Cielo · Todos los derechos reservados.

Registro DNDA RL-2018-48322098-APN-DNDA#MJ
Nº de edición: 5992
Director responsable: Guillermo Raúl Montes

Cielo Platense SRL
Av 532 n 689 La Plata, Buenos Aires, Argentina.

diseño web la plata