Judiciales y Policiales Municipios
MORENO

Inseguridad: Siete líneas de colectivos de paro tras ataque a balazos a un chofer

La medida de fuerza fue convocada para todas las líneas de la empresa La Perlita luego de que un chofer de la línea 501 recibiera un disparo en la cabeza y otro en el hombro.

Un nuevo ataque contra un chofer de colectivo ocurrió hoy a las 10 en Moreno, cuando el conductor de una moto disparó con un arma de fuego a un trabajador de la línea 501. Tras conocerse el hecho, desde la UTA convocaron a un paro indeterminado en el distrito en reclamo de mayores medidas de seguridad.

El suceso ocurrió en la estación de Trasbordo del Partido de Moreno. La línea 501 es administrada por la empresa La Perlita, que tiene a su cargo seis líneas más (311, 312, 329, 288, 422 y 550), todas de paro tras el incidente.

TE PUEDE INTERESAR

Según informaron desde la UTA, el chofer de 37 años fue herido de dos balazos: uno en la cabeza y otro en el hombro. Fue trasladado al Hospital Mariano y Luciano de la Vega y se encuentra fuera de peligro.

Aún se desconocen los motivos que desencadenaron en los disparos del conductor de la moto. Mientras los trabajadores definen las medidas de fuerza, reclamaron mayores medidas de seguridad a la Provincia.

TE PUEDE INTERESAR