viernes 26 de abril de 2019

DESCANSO PRESIDENCIAL

Hartos de sus vacaciones, vecinos de Chapadmalal criticaron que Macri haya hecho de Chapadmalal un “bunker”

COMPARTIR ESTA NOTICIA

09 de febrero de 2019 · 17:38 hs.

Cientos de vecinos de la localidad costera se manifestaron frente al Complejo donde el Presidente pasa un nuevo fin de semana de descanso y celebra su cumpleaños. “Fuera, gato, fuera”, fue la canción de protesta.

Con el lema “Turismo sí, bunker no”, cientos de vecinos de Chapadmalal repudiaron el mega operativo de seguridad que se realiza cada vez que el presidente Mauricio Macri vacaciona en el Complejo Turístico de la localidad.

“Hay más policías que vecinos” expresaron los manifestantes, según consignó el portal marplatense 0223. Hablaron de una “militarización de la zona” durante el fin de semana en el que Macri celebra su cumpleaños número 60.

Mauricio Macri culminó sus actividades oficiales el viernes y se dirigió inmediatamente a la localidad costera de la provincia de Buenos Aires donde suele pasar sus frecuentes fines de semana libres.

El hit de la jornada de protesta que comenzó al mediodía rezaba “Fuera, gato, fuera”. Además, los reclamos locales se mezclaron con repudios a la política económica del gobierno nacional, fundamentalmente contra los tarifazos.

La última vez que el Presidente se tomó unos días de descanso en Chapadmalal fue a fines de enero. Ya lleva más de 120 días de vacaciones desde que asumió su mandato en diciembre de 2015, lo que representa más de cuarenta días al año.

¿Te gustó la nota?

Copyright 2019 © Grupo Cielo · Todos los derechos reservados.

Registro DNDA RL-2018-48322098-APN-DNDA#MJ
Nº de edición: 6056
Director responsable: Guillermo Raúl Montes

Cielo Platense SRL
Av 532 n 689 La Plata, Buenos Aires, Argentina.

diseño web la plata