martes 22 de octubre de 2019

ENTREVISTA FM CIELO 103.5

Rebusque en tiempos de crisis: Brian tiene un kiosco ambulante para pagarse los apuntes de la facultad

COMPARTIR ESTA NOTICIA

08 de febrero de 2019 · 18:00 hs.

A una semana de comenzar a estudiar Psicología en la UNLP, el joven decidió renunciar a su trabajo anterior para “poder estudiar tranquilo” y arrancar con su emprendimiento en la calle. Por ahora, “no ve mucha ganancia” pero cree que para las fotocopias de la facultad le va a servir. Conocé su historia.

Brian Morales, joven oriundo de Florencio Varela, comenzó a estudiar Psicología en la Universidad Nacional de La Plata, estaba trabajando en otro lugar y decidió renunciar para “poder estudiar tranquilo” y arrancar con su emprendimiento como kiosquero ambulante.

En diálogo con Martín Strilinsky en “Me levanté cruzado” contó un poco de su historia y de cómo llegó a trabajar como kiosquero ambulante. “Se me ocurrió a mí, hay mucho vendedor en la calle y a lo mejor era una buena idea porque hay un montón de personas que no pueden ir al kiosco porque están trabajando, o incluso la gente que anda en la calle”.

El joven estudiante contó que vende “un poquito de todo, un surtidito” y que por el momento “va lento” pero que, como no está cobrando muy caro, no ve mucha ganancia. “Yo creo que me va a alcanzar bien para lo que es el tema de los apuntes y demás”.  

Por último, aseguró que “es algo muy lindo para hacerlo, tenés mucho contacto con la gente en el día a día y está buenísimo”.

Escuchá la entrevista completa en www.cielofm.com

¿Te gustó la nota?

Copyright 2019 © Grupo Cielo · Todos los derechos reservados.

Registro DNDA RL-2018-48322098-APN-DNDA#MJ
Nº de edición: 6235
Director responsable: Guillermo Raúl Montes

Cielo Platense SRL
Av 532 n 689 La Plata, Buenos Aires, Argentina.

diseño web la plata