Judiciales y Policiales Municipios
El agresor actuó armado y escapó

Conmoción en Villa Elisa: un hombre golpeó y violó a una niñera cerca de la estación de trenes

La víctima, de 25 años, fue atacada esta mañana cuando iba a trabajar. El agresor la maniató con el cable de los auriculares, la golpeó y violó. Luego le sustrajo la billetera y un celular. Escapó y es intensamente buscado.

Una joven de 25 años fue hoy abusada sexualmente por un hombre que la interceptó cuando se dirigía hacia su trabajo como niñera y, a punta de pistola, le robó efectos personales y dinero cuando la víctima estaba cerca de la estación de trenes de Villa Elisa, La Plata, informaron fuentes policiales a INFOCIELO.

El hecho ocurrió esta mañana cuando la joven caminaba desde su casa hacia la estación de trenes y fue abordada por un hombre armado que la llevó bajo amenazas hasta un sector del complejo habitacional situado en las calles 422 y 3, de esa localidad de la periferia de la capital bonaerense.

TE PUEDE INTERESAR

Un vocero de la fuerza indicó que la niñera fue maniatada con sus auriculares y golpeada en el rostro por al atacante, quien le bajó los pantalones y abusó sexualmente de ella.

Antes de huir, se apoderó de su celular, de su billetera y de unos 600 pesos.

Tras la denuncia de la mujer, se inició una causa en la UFI de turno de La Plata, quien encomendó la búsqueda del agresor a la DDI La Plata, a cargo de Néstor Muñoz.

Como se recordará, el 1° de enero último, también en Villa Elisa, una adolescente de 15 años denunció que fue abusada sexualmente por siete hombres encapuchados.

El ataque fue cometido cuando la víctima se dirigía hacia su domicilio y fue sorprendida en las calles 15 y 419.

TE PUEDE INTERESAR