jueves 21 de febrero de 2019

“EL ESCENARIO ESTÁ ENRARECIDO”

Vidal visitó Laprida, se reunió con el intendente y recibió el reclamo de un grupo de docentes

COMPARTIR ESTA NOTICIA

08 de febrero de 2019 · 14:52 hs.

La gobernadora cumplió así, su segunda visita a la localidad. Recibió un reclamo de docentes y se reunió con el intendente Alfredo Fisher. El jefe comunal rechazó la denuncia del juez Bonadío y confió en la unidad del peronismo.

De paso por la ciudad de Laprida, la gobernadora María Eugenia Vidal se reunió con el intendente Alfredo Fisher (FVP-PJ) y además, atendió el pedido de los docentes.

En una nueva recorrida, la mandataria mantuvo un corto encuentro con el intendente local, con quien repasó las problemáticas principales de la ciudad.

En un año clave para el oficialismo y la oposición, Vidal visitó por segunda vez a la localidad de lo que va en su mandato. Algo que la gobernadora tiene como objetivo para con el resto de las 135 ciudades de la provincia.

Allí, la mandataria recibió el reclamo formal de un grupo de docentes, que presionan al gobierno bonaerense en un pronto acuerdo paritario. Por lo pronto, la semana entrante tendrán el primer encuentro formal del 2019, aunque se anticipa que el conflicto seguirá al menos unas semanas más.

En ese sentido, Vidal recibió un petitorio de los docentes que esperaban al arribo de la gobernadora. Su agenda continuará en Benito Juárez y Adolfo González Chávez.

En diálogo con INFOCIELO, Alfredo Fisher aseguró que mantuvo un encuentro de una hora con la gobernadora, en el cual –en primer término- le agradeció la gestión de la realización de una obra hidráulica de 45 millones de pesos.

Sin embargo, el intendente remarcó que también aprovechó la reunión para manifestar el apoyo a los docentes y un pedido ante una “difícil situación económica y social” en la provincia.

Consultado acerca del panorama electoral que se aproxima, el intendente aseguró que por ahora se vive un “escenario enrarecido”. Esto, puntualmente, luego de que el juez federal Claudio Bonadío imputara a más de cien intendentes y ex intendentes peronistas por malversación de la obra pública.

“El escenario electoral está enrarecido. Lo vivo en carne propia luego de que Bonadío nos procesara, pese a que el ministerio me rindió las cuentas por un subsidio”, dijo y agregó: “Esto es inédito en la historia argentina”.

Por último, el jefe comunal se mostró esperanzado en una unidad con el peronismo para “recuperar la provincia”.

“Soy optimista a partir de lo que pueda generar un peronismo unido”, manifestó.

¿Te gustó la nota?

Copyright 2019 © Grupo Cielo · Todos los derechos reservados.

Registro DNDA RL-2018-48322098-APN-DNDA#MJ
Nº de edición: 5992
Director responsable: Guillermo Raúl Montes

Cielo Platense SRL
Av 532 n 689 La Plata, Buenos Aires, Argentina.

diseño web la plata