Actividad oficial

Antes de sus vacaciones, Macri visita Avellaneda junto a Vidal y Rodríguez Larreta

El presidente recorrerá una obra en construcción de cloacas en la localidad de Dock Sud. Desde el gobierno nacional tildaron a las tareas como de las “más importantes” de la gestión.

El presidente, Mauricio Macri, desembarca en Avellaneda, junto a la gobernadora, María Eugenia Vidal, y el jefe de gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta. El mandatario luego de la actividad partirá nuevamente de vacaciones en el día de su cumpleaños.

Desde las 9, Macri recorrerá una de las obras que desde el Gobierno califican como de las "más importantes" de la gestión, a cargo de la empresa estatal AySA y bajo la órbita del Ministerio del Interior, Obras Públicas y Vivienda a cargo de Rogelio Frigerio.

TE PUEDE INTERESAR

Según estimaciones oficiales, el del Riachuelo es el "primer sistema troncal que se hace en Argentina en más de 70 años" y, una vez finalizada la obra, permitirá que un millón y medio de personas accedan al sistema de cloacas, además de mejorar la prestación del servicio de 4.3 millones de personas.

Luego, continuará con su actividad oficial en la Residencia de Olivos para más tarde partir rumbo a Chapadmalal, cercano a Mar del Plata, para descansar y celebrar su cumpleaños número 60 junto a su esposa Juliana Awada y su hija menor Antonia.

TE PUEDE INTERESAR