miércoles 24 de abril de 2019

Tigre

Con eje en el deporte, Julio Zamora cerró las colonias de verano de los polideportivos municipales

COMPARTIR ESTA NOTICIA

07 de febrero de 2019 · 19:37 hs.

El intendente de Tigre destacó la importancia del deporte en la comunidad. Días atrás criticó al gobierno por eliminar la Secretaría de Deportes y convertirla en Agencia.

El intendente de Tigre, Julio Zamora, participó del cierre de las colonias de verano que se realizaron en los polideportivos municipales del distrito. Según indicaron desde la Comuna, las actividades impulsadas por el municipio se desarrollaron en 18 centros deportivos y participaron más de 15 mil vecinos.

“Que chicos y grandes se diviertan en las colonias para nosotros es fundamental. La posibilidad de generar más integración en la comunidad y que, a su vez, logren hacer nuevos amigos, es la misión que tenemos desde el municipio”, expresó Zamora durante el cierre.

En esa línea, destacó “la inauguración del polideportivo N°18 en La Mascota” el 4 de febrero. Durante aquel evento, el Intendente lanzó duras críticas a Mauricio Macri por la decisión de eliminar la Secretaría de Deportes y convertirla en Agencia: “le quita autonomía financiera a las disciplinas y a los deportistas amateurs que trabajan por amor y pasión por lo que hacen”.

Como contracara al gobierno nacional, Zamora hizo hincapié en que “la mayor fortaleza en materia deportiva es el recurso humano que ponemos a disposición de los vecinos. Eso genera la confianza para que los padres puedan dejar a sus hijos tranquilamente en estos lugares de calidad”.

¿Te gustó la nota?

Copyright 2019 © Grupo Cielo · Todos los derechos reservados.

Registro DNDA RL-2018-48322098-APN-DNDA#MJ
Nº de edición: 6054
Director responsable: Guillermo Raúl Montes

Cielo Platense SRL
Av 532 n 689 La Plata, Buenos Aires, Argentina.

diseño web la plata