Sociedad Municipios
UNA DUPLA INSEPARABLE

Amigo fiel: un trapito se descompensó y su perro lo cuidó hasta que llegó la ambulancia

El animal se mantuvo al lado del hombre mientras esperaban el arribo del servicio médico. Rocco y Mario son conocidos en la zona de Castelli y Catamarca, en la ciudad de Mar del Plata .

Una escena conmovedora que muestra la fidelidad de los animales se vivió durante las últimas horas en Mar del Plata: un cuidacoches se descompensó y su perro lo cuidó hasta que llegó la ambulancia.

Se trata de Mario y Rocco, conocidos en la zona de Castelli y Catamarca de la ciudad balnearia. El hombre estuvo al borde del desmayo y el can se mantuvo a su lado mientras esperaban el arribo del servicio médico.

TE PUEDE INTERESAR

Mario llegó hace 16 años a "La Feliz" desde Termas de Río Hondo y hace cinco adoptó a Rocco. En una entrevista que dio al medio local Infobrisas dos años atrás, el "trapito" ya demostraba el afecto que mantiene con el animal.

“Aunque yo no tenga para comer, él lo va a seguir haciendo”, decía, y agregaba: “Me hace compañía y me cuida mucho, todos en el barrio lo conocen y no dejan de saludarlo cada vez que pasan por acá”.

Además, hacía referencia a sus característicos lentes: “Usa anteojos porque le gustan, si se los saco se enoja y si se los pongo se tranquiliza”.

TE PUEDE INTERESAR