Sociedad Municipios
POR TERCER AÑO

Ingreso 2019: La Facultad de Ingeniería invita a los padres de los nuevos alumnos a conocer la UNLP

En el encuentro se les brindará información sobre el funcionamiento de la institución y las actividades que realizan los estudiantes en la unidad académica. El principal objetivo de esta charla es que acompañen a sus hijos en el trayecto universitario, particularmente en el primer tramo de la carrera.

La Facultad de Ingeniería de la Universidad Nacional de La Plata convoca a los padres de los alumnos ingresantes a una charla informativa. El encuentro se realizará este viernes 8 de febrero, a las 17 horas, en el Aula Numa Tapia.

Las madres y padres de los alumnos serán recibidos por el decano de Ingeniería, Horacio Frene y la profesora titular de Mate Pi, Rossana Di Domenicantonio. Para las autoridades de la Facultad, el acompañamiento de las familias en el trayecto universitario, particularmente en el primer tramo de la carrera, es fundamental para la retención y el egreso de los futuros profesionales.

TE PUEDE INTERESAR

Cabe destacar que Ingeniería es una de las unidades académicas en las que más aumentó la matrícula de inscriptos durante los últimos años. Para este ciclo lectivo, u n total de 1.650 se inscribieron para cursar las carreras que se dictan en 1 y 47.

TE PUEDE INTERESAR