Sociedad Municipios
NOTA FM CIELO 103.5

El comerciante platense que recibió a Macri contó cómo es el detrás de escena de una visita presidencial

El joven de 23 años fue sorprendido por el primer mandatario en su local de barrio San Carlos. Consultado sobre el grado de veracidad del arribo espontáneo, el vendedor aseguró que todas las reacciones fueron reales.

Diego Lanezan esperaba ayer al mediodía al equipo de prensa del Gobierno nacional para grabar una nota sobre la realidad de las PyMEs. El grupo llegó, las cámaras se encendieron y en lugar de un periodista entró al bazar del barrio San Carlos el presidente Mauricio Macri.

“Arrancamos la jornada, vinieron unos asesores, nos mantuvieron latentes porque nos decían que faltaba una cámara para grabar la entrevista, y en un momento se armó un despliegue de seguridad muy llamativo y bajó el presidente ”, relató el comerciante.

TE PUEDE INTERESAR

Consultado por Martín Strilinsky en “Me levanté cruzado” sobre la veracidad en el grado de sorpresa que puede verse en el video que circula en las redes sociales ante la visita presidencial, el joven de 23 años aseguró: “Todas las reacciones son 100% espontáneas”.

El local de 32 entre 136 y 137 se encontraba completamente vallado, es por eso que en su interior sólo permanecían el mandatario y su equipo de trabajo. “A cualquier partido político que se hubiera acercado lo habríamos recibido de la misma manera”, sostuvo Diego, quien lleva adelante “Ofertas 365” junto a Sofía, su socia y pareja.

“Es una caricia al esfuerzo que alguien te valorice y te vaya a conocer. Entiendo que es política, pero no importa, uno tiene que tomar lo bueno ”, subrayó el vendedor, quien se autodefinió como un defensor de las políticas “privadas y liberalistas” y opinó que el éxito o fracaso de un comercio no es responsabilidad de un gobierno.  

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

➡️#Macri visitó a Diego y a Sofía, comerciantes del barrio platense de San Carlos.

Una publicación compartida por Infocielo (@infocielo) el

Escuchá “Me levanté cruzado” de lunes a viernes de 8:00 a 10:00 por FM CIELO 103.5 o en www.cielofm.com. Accedé a la entrevista completa haciendo click acá.

TE PUEDE INTERESAR