jueves 21 de noviembre de 2019

Accidente doméstico fatal

Miramar: un televisor cayó encima de un nene de dos años y le provocó la muerte

COMPARTIR ESTA NOTICIA

04 de febrero de 2019 · 16:13 hs.

Ocurrió en su casa esta mañana. Enseguida lo llevaron al Hospital. Había sufrido graves heridas en el cráneo y el cuello. Lo derivaron a un nosocomio de alta complejidad en Mar del Plata pero no pudieron salvarle la vida. Conmoción.

Un accidente doméstico se llevó la vida de un nene de 2 años esta tarde a raíz de las heridas que sufrió luego que se le cayera un televisor encima en su vivienda de la localidad bonaerense de Miramar, informaron fuentes policiales.

El hecho ocurrió esta mañana, cuando por causas que se investigan, a un niño de 2 años se le cayó encima un televisor en momentos en que se encontraba en el interior de la vivienda de sus padres.

En un principio, el menor fue trasladado al hospital municipal "Mariano Cassano" de Miramar, donde los médicos, a raíz de las heridas que presentaba en el craneo y cuello, habían resuelto trasladarlo de urgencia al hospital provincial Materno Infantil marplatense.

A pesar del esfuerzo de los profesionales de la salud del área de terapia intensiva, el menor de 2 años falleció, informaron las autoridades hospitalarias.

¿Te gustó la nota?

Copyright 2019 © Grupo Cielo · Todos los derechos reservados.

Registro DNDA RL-2018-48322098-APN-DNDA#MJ
Nº de edición: 6265
Director responsable: Guillermo Raúl Montes

Cielo Platense SRL
Av 532 n 689 La Plata, Buenos Aires, Argentina.

diseño web la plata