Judiciales y Policiales Municipios
Se habría quedado dormida

Conmoción en Canning: se cruzó de carril, atropelló a dos motos y mató a un vigilador

La que provocó la tragedia es una joven de 21 años y quedó aprehendida. Conducía una camioneta Amarok en Ruta 58 a la altura de Saint Tomás cuando arrolló a tres personas. Un empleado de una empresa de seguridad, que había salido de trabajar, falleció en el acto

Una joven de 21 años fue aprehendida en las últimas horas y hoy deberá presentarse en declaración indagatoria luego de ser protagonista de un accidente de tránsito en la localidad bonaerense de Canning, en el que tras cruzarse de carril atropelló a dos motos y provocó la muerte de un vigilador privado de 25 años, informaron fuentes policiales a INFOCIELO.

El fatídico caso sucedió ayer a la mañana cuando Anabella Carballo iba al mando de una camioneta Amarok blanca y por motivos que se investigan, atravesó el carril e impactó a dos mots que venían en sentido contrario: una Yamaha FZ y una Honda 110 cc.

TE PUEDE INTERESAR

En la Yamaha iban dos jóvenes y uno de ellos, Maximiliano Dorst, murió en el acto, mientras que su acompañante resultó con graves heridas en las piernas.

Otro de los motociclistas, el que conducía el ciclomotor Honda, también sufrió heridas en una pierna. Los dos lesionados fueron derivados al Hospital de Ezeiza.

Un vocero policial indicó a este portal que “la joven se habría quedado dormida” y que “desde la fiscalía ordenaron su aprehensión”.

A la joven se le extrajo sangre para saber si conducía alcoholizada o drogada,

Dorst había salido de cumplir su jornada laboral como empleado de vigilador privado en el country Los Talas y ahora su familia pide justicia.

En el hecho tomó intervención la UFI N° 2 de Esteban Echeverría y la comisaría Cuarta de Canning.

TE PUEDE INTERESAR

TAGS