Judiciales y Policiales Municipios
Vuelco y despiste

General Conesa: un choque frontal provocó el saldo de dos muertos y cinco lesionados

Fue esta madrugada en Ruta 56 al kilómetro 8. Se embistieron de frente una Citroen Berlingo y un Volkswagen Vento. El conductor y una de las acompañantes que iban en el primer vehículo fallecieron, mientras que una mujer de 38, una joven de 18 y un nene de 8 resultaron heridos. En el otro rodado se movilizaban dos hombres, los que también recibieron golpes

El choque frontal entre una camioneta utilitaria y un auto ocurrido esta madrugada en la localidad bonaerense de General Conesa dejó un saldo de dos muertos y cinco heridos que fueron internados en el Hospital San Roque de Dolores, informaron fuentes policiales a INFOCIELO.

El siniestro vial se produjo en la ruta 56 a la altura del kilómetro 8 cuando por motivos que se tratan de establecer una camioneta Citroen Berlingo volcó tras impactar de frente contra un Volkswagen Vento, auto que quedó despistado.

TE PUEDE INTERESAR

El conductor y una acompañante que iban en la Berlingo perdieron la vida casi de inmediato. En tanto quedaron con lesiones y fueron internados Gabiela Luna, de 38 años, Carolina Ruiz, de 18, y un nene de 11.

Mientras que también fueron hospitalizados los dos que iban en el Vento: Juan Vay, de 54 años, y Facundo Gómez, de 28.

Ambulancias del SAME derivaron a los lesionados al Hospital San Roque de Dolores, y los peritos de Policía Científica quedaron trabajando en el lugar para intentar determinar la mecánica del incidente fatal.

El tránsito quedó cortado completamente en la ruta por personal del Destacamento Vial de General Conesa.

Cabe destacar que los que se movilizaban en la Berlingo son oriundos del barrio porteño de Belgrano, y los del Vento, de Floresta.

TE PUEDE INTERESAR