miércoles 20 de noviembre de 2019

Aniversario charrúa

“Ya no duele y no va doler”, No Te Va Gustar celebra sus 25 años en la música con disco nuevo y biografía

COMPARTIR ESTA NOTICIA

01 de febrero de 2019 · 14:45 hs.

La banda uruguaya, que se va a estar presentando en Monte Hermoso y Santa Clara este mes, anunció que está trabajando con Héctor Castillo, productor de "Suenan las alarmas", para el material aniversario. Hoy salió a la venta su libro "Memorias del Olvido".

NTVG festeja sus 25 años con el anuncio de la edición de "Memorias del Olvido", la biografía oficial narrada en primera persona por sus integrantes, amigos y testigos, que a partir de hoy se podrá conseguir en las librerías de Argentina y Uruguay.

Con más de 1000 conciertos y 15 discos a cuestas, NTVG se convirtió en la banda más importante del rock uruguayo y una de las más convocantes de Latinoamérica. Y el 2019 será un año de festejos para el grupo comandado por el argentino Emiliano Brancciari ya que están cumpliendo su cuarto de siglo en el rock. Con un libro, un programa de TV, un disco y una gira gigante, celebraran las canciones que los han acompañado en estos años de vida como banda.

"Memorias del olvido" propone una suerte de pausa para revisar el pasado y relatar en sus propias voces, con más de sesenta entrevistas y un archivo fotográfico revelador, la epopeya de una banda proyectada al futuro.

En 2012 la banda pasó un momento muy difícil tras el fallecimiento de su tecladista. Marcel Curuchet, murió en un hospital de la ciudad estadounidense de Nueva York, donde permanecía internado a partir de haber sufrido un grave accidente mientras conducía una motocicleta.

Por otro lado, NTVG, comienza febrero con shows de verano por Argentina, visitando la costa atlántica, Córdoba y Catamarca.

Las fechas confirmadas hasta el momento son: el 2 de febrero en Monte Hermoso, el 9 en Cosquin Rock, el 15 en Recreo (Fiesta Nacional del Cabrito) y el 21 Santa Clara (Fiesta de la Cerveza).

¿Te gustó la nota?

Copyright 2019 © Grupo Cielo · Todos los derechos reservados.

Registro DNDA RL-2018-48322098-APN-DNDA#MJ
Nº de edición: 6264
Director responsable: Guillermo Raúl Montes

Cielo Platense SRL
Av 532 n 689 La Plata, Buenos Aires, Argentina.

diseño web la plata