viernes 13 de diciembre de 2019

EN MAR DEL PLATA

Se bajó Laurita: enterate quiénes serán los nuevos conductores de los premios Estrella de Mar

COMPARTIR ESTA NOTICIA

01 de febrero de 2019 · 08:30 hs.

La protagonista de Sugar decidió dar un paso al costado y la noche será dirigida por una dupla local. Son más de 250 los espectáculos inscriptos en la nueva edición de la ceremonia prevista para el 11 de febrero.

A menos de dos semanas de una nueva edición de los premios Estrella de Mar, Laurita Fernández confirmó a través de Twitter que finalmente no será la conductora de la ceremonia prevista para el próximo 11 de febrero en Mar del Plata.

"Gracias a todos por sus mensajes y gracias en especial a los organizadores de los Estrella de Mar por confiar en mí. Les cuento que me he bajado de la conducción del evento, para ir con el elenco de Sugar a disfrutar de la noche con todos mis compañeros", publicó la actriz.

En su lugar, una dupla local se encargará de llevar adelante la noche: Yamilia Pecoraio y Julián Labruna serán los anfitriones del evento, para el que ya hay más de 250 espectáculos inscriptos.

“Es nuevamente un desafío profesional para mí estar en una noche con tanta gente importante del ámbito del espectáculo y la cultura”, manifestó en sus redes sociales la conductora. Labruna también se mostró “muy feliz” y agradeció la confianza para la convocatoria.

Los rubros en los que pudieron inscribirse las obras de la temporada de verano son Espectáculo de Teatro Marplatense, Espectáculo de Música Marplatense, Espectáculo Unipersonal, Espectáculo de Humor, Teatro Alternativo, Drama y/o Comedia Dramática, Comedia, Comedia Musical, Revista y/o Music Hall, Variedades, Espectáculo Infantil, Espectáculo de Danza y Recital.

Además, se entregarán premios en otras 19 categorías, entre ellas las de Actuaciones Protagónicas, Dirección, Producción, Coreografía, Vestuario, Escenografía, Iluminación y el siempre ansiado Premio Estrella de Mar de Oro.

Conformarán el Jurado Oficial este 2019 Alejandra Canosa, Ana Magiar, Ariel Torres, Carina Combi, Celina Hernández, Daniel Luján, David Akerman, Gabriela Moccia, Gerardo Reboredo, Indy Marini, María Eugenia Raineri Vittino, Atahualpa Pintos, Martina Miranda, Natalia Álvarez, Rocío Pérez, Sandra González, Valentín D’Onofrio y Raúl Emilio Acosta.

¿Te gustó la nota?

Copyright 2019 © Grupo Cielo · Todos los derechos reservados.

Registro DNDA RL-2018-48322098-APN-DNDA#MJ
Nº de edición: 6287
Director responsable: Guillermo Raúl Montes

Cielo Platense SRL
Av 532 n 689 La Plata, Buenos Aires, Argentina.

diseño web la plata