Sociedad Municipios
NUEVA EDICIÓN

El arte de narrar: continúan las jornadas gratuitas de “Cuentos bajo la luz de la luna” en La Plata

Una nueva edición del exitoso ciclo se desarrollará hoy en el Centro Cultural Islas Malvinas a partir de las 20 horas. Con el objetivo de promover la narración, el encuentro se realizará también todos los jueves de febrero.

Como parte del ciclo literario que impulsa la Secretaría de Cultura y Educación durante el verano en el Centro Cultural Islas Malvinas, la Municipalidad de La Plata invita a presenciar una nueva jornada gratuita para toda la familia.

El “Cuentos bajo la luz de la luna” tiene como objetivo fomentar el lenguaje, la literatura y el hábito de la lectura como herramienta terapéutica. A su vez, se busca promover la narración oral y el arte de contar cuentos, y a su vez, aportar conocimientos que permitan llevar adelante el oficio del relator de historias.

TE PUEDE INTERESAR

En ese sentido, se llevará adelante una nueva edición gratuita a cargo del reconocido cuentacuentos español Miguel Fo, quien también escribe sus propios cuentos; y de Claudio Ledesma, coordinador de “Cuentos bajo la luz de la luna” y representante de Argentina en los festivales Internacionales de Bolivia, Cuba, Colombia, Chile, España, México, Perú y Uruguay.

Cabe mencionar que la propuesta intenta lograr un acercamiento a diversos escritores a través de novelas y cuentos cortos y se llevará a cabo todos los jueves de febrero, a las 20 horas, en el centro cultural ubicado en 19 y 51.

TE PUEDE INTERESAR