Prevención

Ante el recambio turístico, rige restricción de tránsito pesado en rutas bonaerenses

La Dirección de Vialidad de la Provincia de Buenos Aires dio a conocer que la circulación de vehículos de gran porte estará restringida este jueves para facilitar la circulación de automóviles.

La Dirección de Vialidad de la Provincia de Buenos Aires resolvió restringir para este jueves la circulación de vehículos de gran porte por la autopista Buenos Aires-La Plata, la autovía 2 y otras cinco rutas bonaerenses. El objetivo es facilitar la circulación de automóviles y prevenir siniestros de tránsito ante el recambio turístico,

La restricción de circulación por esas vías, en sentido a la Costa Atlántica regirá desde las 6 y se prolongará hasta las 14; en tanto en sentido a la Ciudad de Buenos Aires la restricción será desde las 14 a 23.59.

TE PUEDE INTERESAR

La medida alcanza a la ruta provincial Nº 2 (Autovía 2), desde km 40,5 del Ramal Buenos Aires - Mar del Plata hasta la Autopista Buenos Aires - La Plata hasta el Km. 400 (Camet); la ruta provincial Nº 11, desde intersección con RP Nº 36 (Pipinas) hasta el Km. 537 (Chapadmalal); y en la ruta provincial Nº 36, desde Rotonda RP Nº 10 (Prolongación Av. 66 - La Plata) hasta la intersección con RP Nº 11 (Pipinas).

 



En la ruta provincial Nº 56 también regirá la restricción desde su intersección con la RP Nº 11 (Gral. Conesa) hasta su intersección con la RP Nº 74 (Gral. Madariaga); la ruta provincial Nº 63, desde distribuidor de tránsito con RP Nº 2 (Dolores) hasta Intersección con RP Nº 11 (Esquina de Crotto) y por la ruta provincial Nº 74: Desde su intersección con la RP Nº 56 (Maipú) hasta su intersección con la RP Nº 11 (Pinamar).

Vialidad Provincial recomendó a los conductores: circular con las luces bajas encendidas; con la VTV actualizada; respetar las velocidades máximas y mínimas; colocarse el cinturón de seguridad y no sobrepasar a otro vehículo con doble línea amarilla.

TE PUEDE INTERESAR