martes 18 de junio de 2019

Agenda

Festival “La Isoca”: cuando la música en vivo es solo una excusa para despertar el espíritu sustentable

COMPARTIR ESTA NOTICIA

30 de enero de 2019 · 15:30 hs.

Se realizará el próximo 22, 23 y 24 de febrero en “Namuncura”, en cercanías del centro de Necochea. Habrá música en vivo de la mano de sus organizadores, El Plan de la Mariposa, y talleres para toda la familia, quienes también podrán acampar.

El próximo 22, 23 y 24 de febrero, se realizará el Festival “La Isoca” en Necochea. Habrá bandas en vivo y talleres para toda la familia que se acerquen a acampar. El Plan de la Mariposa será el plato fuerte del evento. Y ellos mismos, en sus redes sociales, informaron que se agotaron las entradas de la primera preventa y anunciaron el arranque de la segunda.

La primera edición del festival será de tres días en los que los participantes se hospedarán en el campo, con carpas con todos los servicios, habrá puestos de comida, barra de bebidas y agua potable. En lo que respecta a lo artístico habrá talleres, charlas y actividades ligadas a diversas disciplinas, acompañadas por la presentación de múltiples bandas en vivo y DJs.

El encuentro, que marcará una página nueva en la cultura de la ciudad, es organizado por un equipo de jóvenes de la ciudad, principalmente los hermanos Andersen, de El Plan de La Mariposa, quienes se presentarán en vivo en el evento.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

@isocafestival @elplandelamariposa @namuncura.sustentable 🏕🎸🎨🤹🏾‍♂️

Una publicación compartida de Isoca Festival (@isocafestival) el

Según los propios organizadores, “se trata de un encuentro que tiene como misión generar un espacio de música, arte y cultura alternativa donde, atravesadas por el espíritu de la libertad, confluyan diferentes ramas de la expresión humana”

"Es una oportunidad para salir de las estructuras cotidianas y generar nuevos pensamientos que ayuden a construir una cultura más sustentable. La intención es que quienes participen en el Festival se lleven consigo experiencias que no solamente sean estimulantes, sino que alimenten diversas formas de ver y transformar la vida cotidiana”, detallan sus organizadores.

Las propuestas incluirán, entre otras, talleres de cocina saludable, construcción natural, yoga, tarot evolutivo, cosmovisión andina y meditación, además de espacios de recreación que fomenten la interacción entre las personas.

¿Te gustó la nota?

Copyright 2019 © Grupo Cielo · Todos los derechos reservados.

Registro DNDA RL-2018-48322098-APN-DNDA#MJ
Nº de edición: 6109
Director responsable: Guillermo Raúl Montes

Cielo Platense SRL
Av 532 n 689 La Plata, Buenos Aires, Argentina.

diseño web la plata