Deportes Infocielo
En España

Detuvieron a un ex Estudiantes tras una denuncia por violencia de género

Se trata del preparador físico del Atlético de Madrid y parte clave del esquema del Estudiantes campeón 2006 Oscar "El Profe" Ortega. Pasó la noche tras las rejas acusado de violencia de género.

Según medios españoles, Oscar Ortega de 61 años, una de las manos derechas de Diego Simeone, fue arrestado por agentes de la Guardia Civil ayer lunes a última hora de la tarde y por la mañana del martes fue puesto a disposición judicial.

El caso lo lleva el Juzgado número 7 de Majadahonda, especializado en violencia de género. Todavía no se conocen los detalles de lo ocurrido aunque ya recupero la libertad sin ningún tipo de medida cautelar ni orden de alejamiento.

TE PUEDE INTERESAR

El Profe" Ortega integra el cuerpo técnico de Simeone y trabaja junto a desde que asumió como técnico de Racing en 2006 y luego acompañó en sus pasos por Racing, Estudiantes (campeón 2006), River (campeón 2008), San Lorenzo, Catania de Italia y desde 2011 se desempeña en Atlético de Madrid, destacándose como uno de los mejores del mundo en su área. 

Dejanos tu opinión