sábado 14 de diciembre de 2019

Hay 5 muertos y 28 heridos

Tragedia en Las Flores: difunden los nombres de las personas fallecidas

COMPARTIR ESTA NOTICIA

29 de enero de 2019 · 11:10 hs.

El hecho ocurrió ayer alrededor de las 17.30 cuando un micro de larga distancia de la empresa Jetmar perdió el control debido a que reventó la cubierta delantera izquierda en kilómetro 164 de la Ruta Nacional Nº3.

Un colectivo de larga distancia volcó ayer alrededor de las 17.30 mientras se dirigía desde Bahía Blanca hacia La Plata. El accidente ocurrió en el kilómetro 164 de la Ruta Nacional Nº3 y dejó el saldo de cinco muertos y 28 heridos. Entre las personas que perdieron la vida se encontraba un niño de dos años.

Según se dio a conocer el micro de la empresa Jetmar, con patente JSD 185, circulaba en dirección despistó y volcó debido a que reventó la goma delantera izquierda.  Los 28 heridos fueron  trasladados al Hospital Zonal de Las Flores.

Los fallecidos fueron identificados como Raffaelli Luis Agustín (padre) Córdoba Ignacio Agustín (hijo), Nogue María Paula, Zalayeta María Beatriz y Retrivi Alejandro Adrián.

Si bien todavía no hay una explicación completa a la maniobra que efectuó el chofer y que terminó en la tragedia, lo cierto es que ya se pudo comprobar que una de los neumáticos del colectivo sufrió una explosiva pinchadura y eso provocó una improvisada frenada que condujo al vuelco.

En el lugar estuvieron cinco dotaciones de los Bomberos Voluntarios de Gorchs y Las Flores, Ambulancias del Hospital, SUM, SAME Las Flores y Cooperativa Eléctrica. También se hicieron presentes Policía Comunal, Patrulla Rural y Vialidad Nacional.

Se trata de un micro de la empresa Jetmar, que había partido a las 9 de Bahía, haciendo escala en Azul, con destino final en la capital provincial

¿Te gustó la nota?

Copyright 2019 © Grupo Cielo · Todos los derechos reservados.

Registro DNDA RL-2018-48322098-APN-DNDA#MJ
Nº de edición: 6288
Director responsable: Guillermo Raúl Montes

Cielo Platense SRL
Av 532 n 689 La Plata, Buenos Aires, Argentina.

diseño web la plata