Judiciales y Policiales Municipios
San Clemente

Dos familias buscan con desesperación a dos jóvenes de 13 y 14 años en la costa

Los buscan desde el pasado jueves 24 y no saben de ellos. Creen que podrían estar juntos, pero no hay nada descartado. Piden cualquier tipo de información.

Buscan a dos menores de las localidades de Santa Teresita y San Clemente desde el pasado jueves 24 y sospechan que podrían haberse escapado juntos, aunque todavía no hay certezas. En ese caso, consideran que alguien mayor podría haberlos ayudado.

Una hora después de que la madre de Ezequiel “Junior” Aranda (14) detectara su ausencia, se radicó una denuncia en la comisaría local de San Clemente, mientras que lo mismo se hizo luego de que también no se conociera el paradero de Zoe Zaballa (13) en Santa Teresita.

TE PUEDE INTERESAR

Cercanos a los jóvenes coinciden en que ambos tendrían una relación y desde hace un tiempo, uno de ellos se había mudado, perdiendo contacto cercano. Eso podría haber motivado sus ausencias, aunque con el correr de los días la desesperación de la familia corre en aumento.

Los investigadores creen que alguien por fuera de la pareja los habría ayudado a escapar. La familia pide cualquier información o dato: 2246 447 946 o  02246 52 4455 o 2252 512741 (Madre de Ezequiel).

TE PUEDE INTERESAR