viernes 13 de diciembre de 2019

En la previa a la cumbre peronista

Insaurralde suma nuevos apoyos: de Jesús también pide su candidatura y la unidad del PJ Bonaerense

COMPARTIR ESTA NOTICIA

26 de enero de 2019 · 10:00 hs.

El intendente del Partido de La Costa engrosó lista de jefes comunales que se pronunciaron a favor del alcalde de Lomas de Zamora. “Juampi” recibe hoy en Santa Teresita al Consejo Directivo partidario

En la previa a la cumbre del PJ bonaerense que tendrá lugar este sábado en su distrito, Juan Pablo de Jesús, uno de los intendentes clave de la quinta sección electoral, se sumó a la lista de jefes comunales bonaerenses que apoya a Martín Insaurralde como candidato a gobernador. La reunión será a las 11:00 en Santa Teresita.

“Los intendentes somos quienes mejor conocemos la realidad de los barrios y las necesidades del pueblo de la Provincia”, resaltó “Juampi”. 

“Tenemos que generar un Frente de la Esperanza que contenga a todos los bonaerenses afectados por este Gobierno, es decir, a todos, y Martín Insaurralde es quien mejor expresa ese núcleo de ideas y coincidencias”, añadió de Jesús.

Además, señaló que “el peronismo debe asumir la responsabilidad de construir una mayoría política opositora que represente y canalice el descontento de la gente con el Gobierno”.

Asimismo, el Intendente de La Costa destacó: “No hay nadie a quien le vaya mejor con Cambiemos; empeoraron todos los problemas que podía haber y generaron nuevas dificultades impensadas que costará muchísimo trabajo superar”.

“En 2019 el peronismo debe mirar para adelante y asumir la obligación de volver a levantar bien alto la bandera bonaerense”, finalizó de Jesús.

¿Te gustó la nota?

Copyright 2019 © Grupo Cielo · Todos los derechos reservados.

Registro DNDA RL-2018-48322098-APN-DNDA#MJ
Nº de edición: 6287
Director responsable: Guillermo Raúl Montes

Cielo Platense SRL
Av 532 n 689 La Plata, Buenos Aires, Argentina.

diseño web la plata