viernes 20 de septiembre de 2019

Seguridad nacional

Carrió volvió a pegarle a Patricia Bullrich: “No puede parar, se cree Bolsonaro”

COMPARTIR ESTA NOTICIA

26 de enero de 2019 · 09:35 hs.

La Diputada apuntó los cañones nuevamente a la Ministra de Seguridad a quien la tildó, además, de peronista porque “quiere todo”, y aseguró que tiene un acuerdo “evidente” con el ex secretario de Seguridad, Sergio Berni.

Siempre que habla genera polémica. La diputada Elisa Carrió brindó una entrevista televisiva donde evaluó la gestión en seguridad de la Ministra Patricia Bullrich: “El problema es que, por ahí, no puede parar, por ahí se cree Bolsonaro, y nosotros no vamos a ser Bolsonaro”, dijo.

En este sentido aseguró que la funcionaria “apunta a ser todo porque es peronista, como peronista quiere ser todo”. Y siguió: “Es muy buena en algunos temas, pasada de vuelta en otros pero siempre controlada“.

Sin embargo insistió y le habló a todo el seno oficialista: “Cambiemos no se va a convertir en Bolsonaro. Por si alguno se le va la mano, lo frenamos antes“.

Por otro lado, advirtió sobre el vinculo de la ministra con el ex secretario de Seguridad, Sergio Berni: “Hay un acuerdo entre ellos, es evidente. Yo creo que se llevan bien, son amigos. Berni tiene cierto liderazgo en Gendarmería. La mitad de Gendarmería es sana y la mitad es corrupta“.

El mes pasado en redes sociales, la diputada de Cambiemos, apuntó contra la ministra Patricia Bullrich por la nueva reglamentación en seguridad: “Viola los derechos humanos; no vamos a ir al fascismo. A la ministro se le va la mano”.

¿Te gustó la nota?

Copyright 2019 © Grupo Cielo · Todos los derechos reservados.

Registro DNDA RL-2018-48322098-APN-DNDA#MJ
Nº de edición: 6203
Director responsable: Guillermo Raúl Montes

Cielo Platense SRL
Av 532 n 689 La Plata, Buenos Aires, Argentina.

diseño web la plata