En La Costa

“El otro camino”: Daniel Scioli presentó su libro en La Lucila del Mar e insistió con la unidad del peronismo

El ex candidato a presidente estuvo acompañado del ex presidente de la Cámara de Diputados de la Nación, Julián Domínguez; la ex ministra de Economía de la provincia de Buenos Aires, Silvina Batakis; y el presidente del PJ del partido de La Costa, Juan de Jesús.

Daniel Scioli presentó su libro “El otro camino” en la localidad bonaerense de La Lucila del Mar donde expuso sus ideas de visión de futuro del país, acompañado del ex presidente de la Cámara de Diputados de la Nación, Julián Domínguez; la ex ministra de Economía de la provincia de Buenos Aires, Silvina Batakis; y el presidente del PJ del partido de La Costa, Juan de Jesús.

El escrito recorre en una serie de conversaciones con el escritor y periodista Rubén Tizziani, su trayectoria política y su experiencia como deportista.

TE PUEDE INTERESAR

Durante el evento, Scioli  abogó una vez más por la unidad del peronismo para hacer frente al oficialismo en las próximas elecciones. Consideró que se trata de un trabajo complicado de encarar y lograr pero aseguró que "más difícil sería para el país, en especial para los trabajadores y la clase media, que siga este ajuste".

 

En el libro presenta diez propuestas  para encarar su “visión a futuro del país”, que van en profunda sintonía con su “agenda anti Macri” que acercó a los vecinos de diferentes localidades de la Provincia días atrás.

Pregona, entre otras cosas, que el impuesto a las ganancias debe ser reducido gradualmente para los trabajadores; que se debe avanzar con la desdolarización de las tarifas de servicios públicos,  con una banca de desarrollo con tasas accesibles para créditos orientados a la producción, y con un plan de tierras y viviendas”.

“Para generar recursos hay que apuntar al crecimiento de la expansión de la economía, colocando nuestros productos en el mundo para conseguir divisas”, dijo y agregó: “Hay dos caminos en la vida: resignarse o luchar, y nosotros debemos luchar desde el lugar que nos toque”.

TE PUEDE INTERESAR