domingo 08 de diciembre de 2019

SEGUIRÁ LLOVIENDO

La lluvia complica a varias localidades: en 9 de Julio cayeron 110 milímetros

COMPARTIR ESTA NOTICIA

25 de enero de 2019 · 15:33 hs.

Algunas calles de Junín, General Pinto y 9 de Julio se encuentran anegadas debida a la abundante caída de agua. En otras localidades, los fuertes vientos volaron techos, árboles y tendido eléctrico.

Las altas temperaturas desembocaron en nuevas tormentas que afectaron a varias localidades del norte y noroeste de la provincia. En Junín, General Pinto y 9 de Julio, cayeron varios milímetros de agua y hay algunas zonas anegadas.

Por su parte, el Servicio Meteorológico Nacional advirtió de nuevas tormentas que llegarán a la zona de  Carlos Casares, Carlos Tejedor, Florentino Ameghino, General, General Villegas, Lincoln y Rivadavia.

El intendente de Junín, Pablo Petrecca, se comunicó a través de las redes sociales, dando cuenta de la situación e informando a los vecinos de las medidas de prevención.

“Nuestros equipos están trabajando desde muy temprano para solucionar los inconvenientes surgidos por las intensas lluvias registradas en la ciudad. Te pido que no saques la basura para evitar que se tapen los desagües y que, ante una emergencia, llames a Defensa Civil, 103", escribió.

Por su parte, en 9 de Julio y Pinto también se registraron escenarios parecidos e incluso voladora de techos y árboles, debido a los fuertes vientos.

Allí en 9 de Julio, se registró 110 milímetros de agua en pocas horas y por esta razón, se accionó la intervención del Comité de Crisis del partido. Por esta razón se evacuaron a dos familias.

En tanto, en Dudignac –una pequeña localidad de ese partido, cayeron varios árboles y parte del tendido eléctrico.

Las condiciones climáticas seguirán con lluvias y algunas tormentas, por lo que las autoridades apuntaron a mantenerse en precaución.

¿Te gustó la nota?

Copyright 2019 © Grupo Cielo · Todos los derechos reservados.

Registro DNDA RL-2018-48322098-APN-DNDA#MJ
Nº de edición: 6282
Director responsable: Guillermo Raúl Montes

Cielo Platense SRL
Av 532 n 689 La Plata, Buenos Aires, Argentina.

diseño web la plata