Judiciales y Policiales
En la Dirección de Armamentos

Suma tensión en la sede del Ministerio de Seguridad por un incendio en el polígono

Cuatro efectivos estaban probando unas escopetas y por una explosión se prendió fuego el material aislante. Dos de los uniformados fueron atendidos en Sanidad. Los bomberos sofocaron de inmediato el foco ígneo. Todo ocurrió en el subsuelo del edificio de 2 entre 51 y 53

Momentos de suma tensión se vivieron en las últimas horas en la sede del Ministerio de Seguridad, ubicado en La Plata, luego de que por una explosión se prendiera fuego material aislante de goma espuma, en el polígono situado en el subsuelo, informaron desde la fuerza a INFOCIELO.

El incidente se produjo ayer a la tarde cuando cuatro efectivos probaban unas escopetas y de pronto se escuchó una explosión y todo fue oscuridad y humo.

TE PUEDE INTERESAR

Los que estaban en esa área salieron de inmediato y dos de los policías sufrieron principio de asfixia, por lo que fueron asistidos en el sector de Sanidad.

Bomberos del cuartel central de La Plata arribaron en pocos minutos y controlaron las llamas, mientras por precaución, varios empleados del Ministerio fueron evacuados.

En el caso tomó intervención la comisaría Primera y la Auditoría General de Asuntos Internos.

 

TE PUEDE INTERESAR