lunes 03 de agosto de 2020

MÚSICA

Abel Pintos filmó su nuevo videoclip en las ruinas de Epecuén: “Fue una experiencia muy movilizante”

COMPARTIR ESTA NOTICIA

24 de enero de 2019 · 11:15 hs.

Durante su paso por Carhué, el cantautor recibió a Germana, una nena de seis años con graves problemas de salud que soñaba con conocerlo. “Cien años” ya puede escucharse en todas las plataformas digitales.

Abel Pintos eligió un escenario muy representativo del territorio bonaerense para filmar el video de su último single. Se trata de Epecuén, la villa turística que quedó completamente bajo el agua tres décadas atrás.

Cien años fue lanzada en las últimas horas en todas las plataformas digitales y se convirtió rápidamente en tendencia. “Epecuén grafica mucho el sentido que nosotros le damos a la canción, veremos si el sentir de cada uno de ustedes tiene una conexión con las imágenes que van a ver”, expresó el músico.

“Fue una experiencia muy movilizante por el sitio donde lo filmamos. Gracias a todos los que nos recibieron e hicieron todo muy fácil y amable”, publicó en un tuit.

Además de firmar autógrafos y sacarse fotos con sus fans, el bahiense recibió en Carhué a Germana, una nena de seis años oriunda de Salliqueló que padece una grave enfermedad y soñaba con conocerlo.

La campaña para lograr el encuentro había sido impulsada en 2017 por la cirujana de la pequeña en el Hospital de Niños de La Plata. Fiel a su estilo solidario, Pintos respondió y las fotos hablan por sí solas.

¿Te gustó la nota?

Copyright 2019 © Grupo Cielo · Todos los derechos reservados.

Registro DNDA RL-2018-48322098-APN-DNDA#MJ
Nº de edición: 6521
Director responsable: Guillermo Raúl Montes

Cielo Platense SRL
Av 532 n 689 La Plata, Buenos Aires, Argentina.

diseño web la plata