martes 18 de junio de 2019

SEDUCCIÓN

Un estudio revela que la buena ortografía resulta "sexy" y es una aliada a la hora de conquistar

COMPARTIR ESTA NOTICIA

10 de febrero de 2019 · 12:20 hs.

Según el relevamiento de una aplicación móvil de citas, seis de cada diez mujeres encuentran sexy una conversación sin errores, por lo que usuarios con una escritura correcta tienen el doble de chances de concretar una cita.

La buena ortografía no sólo es una aliada a la hora de dar una buena imagen en una entrevista de trabajo, también lo es al momento de conquistar. Así lo revela un estudio de la aplicación móvil de citas AdoptáUnChico, que asegura que seis de cada diez mujeres encuentran “sexy” una conversación sin errores.

Esto configura un desafío en medio de la inmediatez que requiere la web, con emojis en reemplazo de cientas de expresiones y un lenguaje que muta a pasos agigantados.

El análisis de la red social realizado en base a 200 cuentas concluyó en que los perfiles bien escritos tenían un 59% de posibilidades de ser elegidos para mantener una conversación, mientras que “aquellos con muchas k donde no deberían” sólo un 39%.

La plataforma fundada por emprendedores franceses está basada en la inversión tradicional de roles. “Aquí la mujer propone y dispone”, explican los creadores de la marca, cuya versión argentina fue lanzada en septiembre de 2013.

¿Te gustó la nota?

Copyright 2019 © Grupo Cielo · Todos los derechos reservados.

Registro DNDA RL-2018-48322098-APN-DNDA#MJ
Nº de edición: 6109
Director responsable: Guillermo Raúl Montes

Cielo Platense SRL
Av 532 n 689 La Plata, Buenos Aires, Argentina.

diseño web la plata