miércoles 15 de julio de 2020

No levanta cabeza

El intendente Nedela es blanco de duras críticas y burlas a través de memes en las redes sociales

COMPARTIR ESTA NOTICIA

23 de enero de 2019 · 10:00 hs.

El jefe comunal de Cambiemos suma nuevos cuestionamientos a la gestión que lleva a adelante en la localidad de Berisso. Una cuenta en Instragram lo ridiculiza para dar cuenta de las problemáticas no resueltas que atraviesa el distrito.

El intendente de Berisso, Jorge Nedela, nuevamente es blanco de críticas debido a la gestión que lleva adelante en el Municipio. En esta ocasión, una catarata de memes publicado en las redes sociales lo ridiculiza para mostrar las serias deficiencias que se encuentran en la localidad que gobierna.

Con el nombre de “La Orden de Berisso”, el perfil de Instragram elaboró una serie de publicaciones en las cuales satiriza al jefe comunal de Cambiemos con problemáticas sociales sensibles. Por ejemplo, la cuestión se la salud en el marco de la preocupación por el brote de hantavirus fue abordada.

 

 

Asimismo, mientras la crisis económica golpea fuertemente a Berisso con aumento de la pobreza y grandes niveles de desocupación, se dio a conocer que el alcalde Nedela posee un salario mensual de $205.064, el más alto para un intendente de la provincia de Buenos Aires.  Por este motivo, también realizaron una publicación para castigarlo.

 

 

En este marco, a fines de diciembre movimientos sociales movilizaron a las puertas de la Municipalidad para exigir medidas urgentes para los sectores más vulnerados de la localidad y el 2019 también se perfila conflictivo en ese sentido para el jefe comunal de Cambiemos.

Mientras tanto, el clima de descontento crece en Berisso y parte de la indignación de se expresa de manera irónica a través de las redes sociales.

 

¿Te gustó la nota?

Copyright 2019 © Grupo Cielo · Todos los derechos reservados.

Registro DNDA RL-2018-48322098-APN-DNDA#MJ
Nº de edición: 6502
Director responsable: Guillermo Raúl Montes

Cielo Platense SRL
Av 532 n 689 La Plata, Buenos Aires, Argentina.

diseño web la plata