Deportes Infocielo
Chile 2019

¿La figura del Sudamericano? Un delantero venezolano de la Superliga se roba las miradas de todos

El delantero de Gimnasia, Jan Hurtado, se robó la atención de los medios que siguen la competencia que otorga plazas para el Mundial Sub 20 que se disputará en Polonia entre el 23 de mayo y el 15 de junio.

El goleador nacido en El Cantón, que en la Superliga representa a Gimnasia, es una pieza clave en esta selección venezolana que ayer tuvo una gran presentación frente a Brasil más allá de la derrota.

De hecho, fueron medios españoles cercanos al Real Madrid, quienes elogiaron  la potencia  física del delantero y la capacidad de transformar cualquier jugada en una de peligro real en las redes y los venezolanos llenaron de elogios a la joven figura de la vinotinto.

TE PUEDE INTERESAR

Hurtado llegó al Lobo en agosto del año pasado. FIFA tuvo que interceder en el arribo del delantero que tenía contrato con Táchira que no quería soltar a su joven valor.  Su arribo a Gimnasia fue a modo de apuesta por parte de la comisión directiva.

 

Los frutos se vieron rápido. Hurtado marcó el gol de la victoria frente a Boca por los octavos en la Copa Argentina, en cuartos volvió a marcar y sus intervenciones son motivo de expectativa inmediata con la casaca tripera, que de su mano llegó a la final de una competecnia después de 25 años. ¿Durará mucho en en el Lobo si mantiene este nivel?.

 

Dejanos tu opinión